jueves, 27 de enero de 2011

Mis antepasados

Soy un descendiente de este bonito pueblo valdeorres, pues los padres de mis bisabuelos maternos eran de este pueblo, según me han dicho, soy descendiente la llamada familia de los monxes, me dijeron que en la casa hay escudo heráldico, mi segundo apellido es Trincado, y mi abuelo materno se llamaba Victorino Trincado Alvarez, el ha nacido en Valencia do Sil, allí se les conoce como los chapelos, mi bisabuelo, Camilo Trincado, desciende de Cernego, y su primera mujer, creo que también era de Cernego.Yo, soy pintor artista, y ahora me encuentro preparando una documentación para enviarla al Museo de Guggenheim de Nueva York, y estoy haciendo describiendo mis secuencias, empezando por donde procedo. Para mi sería de una gran ayuda, que se me pudiera decir el nombre de mis antepasados que han nacido en ese pueblo.
http://usuarios.lycos.es/jesustrincado
Escribir a este correo jtrincado48@gmail.com

Presentación del Blog

Bienvenido a la localidad orensana de CERNEGO.

Aquí podrás encontrar fotografías, sitios web de la comarca, pregones de fiestas locales y mucho más sobre esta población.

El Blog es de todos y para todos, por lo que puedes hacer uso de él para lo que gustes. Descarga fotos y vídeos, realiza enlaces a esta página desde otro Blog, recomiéndalo a tus amigos, etc., etc., etc...

Para conocer mas a fondo las funciones de este Blog, consulta la ayuda pulsando aquí.

También decirte que puedes participar en la creación de este Blog de manera directa, realizando comentarios en las entradas o enviándonos un correo con lo que quieres publicar a cernego.villamartin@gmail.com.

Si quieres crear Entradas directamente, envíame tu cuenta de Google (Gmail) a la dirección anterior, te daré de alta y te enviaré una invitación para poder entrar como usuario autorizado.

!Ojo! Los videos e imágenes publicados en este blog no tienen autorización expresa de las personas que en ellos intervienen, por lo que si alguien se siente afectado y no desea que su imagen salga en los mismos, por favor, envíanos un correo a la dirección anterior y la eliminaremos sin problema alguno. Paralelamente el autor del medio si debe dar su consentimiento para publicar y compartir su trabajo.

Que lo disfrutes.