lunes, 9 de agosto de 2010

Fiestas de Cernego


Hola a todos!!, ya llegan... ya falta poco... en un par de semanas celebrarémos nuestras fiestas patrónales y quería animar a todos los que año tras año faltan a ellas, decirles que se les echa de menos y que necesitamos que vuelvan para que no decaigan.
Si si, ya sabemos que son unas "fiestas de pueblo", pero seguro que ninguno tiene unas orquestas como las nuestras, ni semejante animación infántil.


Eso si, pregón no tenemos, pero tenemos procesión, como las de antes, buena comilona familiar, "partiditas de cartas", juegos y merendolas para los niños y que me decís de los bailables que nos echamos con una cervecita del bar que Silvia siempre sufre, y la Queimada de Armando?...
Bueno, solo deciros que tengo muchas ganas de que lleguen y animar, si se puede, a todo el mundo que se anime a venir.

VIVA CERNEGO!!, VIVA SAN VICTOR!!, VIVA SAN AGUSTÍN!!

Presentación del Blog

Bienvenido a la localidad orensana de CERNEGO.

Aquí podrás encontrar fotografías, sitios web de la comarca, pregones de fiestas locales y mucho más sobre esta población.

El Blog es de todos y para todos, por lo que puedes hacer uso de él para lo que gustes. Descarga fotos y vídeos, realiza enlaces a esta página desde otro Blog, recomiéndalo a tus amigos, etc., etc., etc...

Para conocer mas a fondo las funciones de este Blog, consulta la ayuda pulsando aquí.

También decirte que puedes participar en la creación de este Blog de manera directa, realizando comentarios en las entradas o enviándonos un correo con lo que quieres publicar a cernego.villamartin@gmail.com.

Si quieres crear Entradas directamente, envíame tu cuenta de Google (Gmail) a la dirección anterior, te daré de alta y te enviaré una invitación para poder entrar como usuario autorizado.

!Ojo! Los videos e imágenes publicados en este blog no tienen autorización expresa de las personas que en ellos intervienen, por lo que si alguien se siente afectado y no desea que su imagen salga en los mismos, por favor, envíanos un correo a la dirección anterior y la eliminaremos sin problema alguno. Paralelamente el autor del medio si debe dar su consentimiento para publicar y compartir su trabajo.

Que lo disfrutes.