sábado, 25 de abril de 2009

Gavin cumple un año el 25 de Abril de 2009

Hola habitantes y descendientes de Cernego: aqui les mando la foto de Gavin Drew Parks Cao (nacio en Menifee, California ), su bisabuelo Gervasio Cao Losada que nacio en Cernego el 25 de Febrero del 1885 y emigro a Guantanamo, Cuba en el ano 1905 y su abuelo Carlos Cao Vedo que nacio en Guantanamo, Cuba en el 1942 y emigro a California en 1970, y su madre, Jennifer Cao Chister que nacio en Fontana California en 1979.
Gavin cumple un ano el 25 de Abril de 2009, mañana estaremos celebrandole su primer cumpleano en compania de su hermano Lucas Ryan y todos sus familiares y amigos.
Ya vemos la semilla que se engendro en Cernego no se ha limitado a España solamente, sino al Caribe y Norteamerica



De Descendientes

Deseandole a Gavin una vida duradera y saludable en su dia de cumpleaño.
Su abuelo.

2 comentarios:

Cernego.Villamartin dijo...

Ehorabuena Carlos, tienes un nieto precioso. Muchisimas felicidades Gavin y como se dice por aquí, "y que cumplas muchos mas...".

Un abrazo, familia.

mari dijo...

felicidadesss Gavin!!!
Desde salamanca os deseamos que paseis un feliz dia celebrando el cumpleaños de esta personita tan simpatica!!!
un beso y que lo celebreis muchisimos años mas!!

Presentación del Blog

Bienvenido a la localidad orensana de CERNEGO.

Aquí podrás encontrar fotografías, sitios web de la comarca, pregones de fiestas locales y mucho más sobre esta población.

El Blog es de todos y para todos, por lo que puedes hacer uso de él para lo que gustes. Descarga fotos y vídeos, realiza enlaces a esta página desde otro Blog, recomiéndalo a tus amigos, etc., etc., etc...

Para conocer mas a fondo las funciones de este Blog, consulta la ayuda pulsando aquí.

También decirte que puedes participar en la creación de este Blog de manera directa, realizando comentarios en las entradas o enviándonos un correo con lo que quieres publicar a cernego.villamartin@gmail.com.

Si quieres crear Entradas directamente, envíame tu cuenta de Google (Gmail) a la dirección anterior, te daré de alta y te enviaré una invitación para poder entrar como usuario autorizado.

!Ojo! Los videos e imágenes publicados en este blog no tienen autorización expresa de las personas que en ellos intervienen, por lo que si alguien se siente afectado y no desea que su imagen salga en los mismos, por favor, envíanos un correo a la dirección anterior y la eliminaremos sin problema alguno. Paralelamente el autor del medio si debe dar su consentimiento para publicar y compartir su trabajo.

Que lo disfrutes.