sábado, 7 de marzo de 2009

Descendientes de Cernego

Hola habitantes y descendientes de Cernego: Aqui le mando la foto de los descendientes de Cernego, que visitaron mi casa y estuvieron por diez dias en Menifee, California y USA.

Empezando por la izquierda la ultima fila los descendientes de Baldomero Cao que emigro a la Argentina alrededor de 1905,Andrea Lavignolle(esposa de un descendientes),Felipe, Valentina,Antonio Cao(nieto de Baldomero), al frente a la izquireda en un cochecito(Antonito) y Juanito Cao.
La ultima fila a la derecha(Carlos Cao), descendientes de Gervasio Cao, que llego a Cuba en Sept.1905, al frente con un sweater rojo, mi esposa (Nelly Chister) y en un cochecito mi nieto Lucas R. Parks.
Han pasado 103 anos y 6 meses que parte de la familia se conocieron por primera vez, aunque Nelly y yo estuvimos en Argentina en el 2005, pero ellos no conocia a la familia de mi hija hasta este encuentro en Febrero del 2009.
La pasamos fenomenal y pudimos compartir con ellos y nos conocimos
mucho mejor.
El 21 de Febrero por la noche Antonio Cao de la Argentina no deleito con un asado maravilloso, ellos son muy famosos por los asados,y su esposa con unos deliciosos postres hechos por ella, tambien participo la familia de mi difunto hermano Orestes Cao(Orestes, Oria(esposa)y su hija Oria.
El 22 se fueron con todas las compras para Buenos Aires Argentina, creo que fueron 12 maletas, van a tener que trabajar duro para reponer lo que se gastaron en shoppings.
Ahora parece muy facil habernos encontrados despues de 103 anos, pero no fue asi, la proxima les cuento como se consiguio ese encuentro.
Besos y abrazos a todos los habitantes y los descendientes de Cernego, me despido de Uds.

Carlos Cao( hijo de Gervasio Cao-nacido en Cernego)

4 comentarios:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Preciosa inicitiva.

mari dijo...

Es genial que despues de tanto trabajo para encontrarse, se finalice con unos encuentros!!!!
Haber si pasa lo mismo este verano, en agosto, pero encontrandonos en Cernego de donde parten todas nuestras raices.
un fuerte abrazo.

Idoia dijo...

Me alegro mucho que os hayais reencontrado, y como dice Maria, esperamos conoceros a todos éste verano.

Muchos besos

Unknown dijo...

Hola a todos. Me ha encantado encontraros aqui. Esta mañana he estado con sonia, y me ha comentado lo de la pagina, y aqui estoy. Un beso grandisimo para todos.

Presentación del Blog

Bienvenido a la localidad orensana de CERNEGO.

Aquí podrás encontrar fotografías, sitios web de la comarca, pregones de fiestas locales y mucho más sobre esta población.

El Blog es de todos y para todos, por lo que puedes hacer uso de él para lo que gustes. Descarga fotos y vídeos, realiza enlaces a esta página desde otro Blog, recomiéndalo a tus amigos, etc., etc., etc...

Para conocer mas a fondo las funciones de este Blog, consulta la ayuda pulsando aquí.

También decirte que puedes participar en la creación de este Blog de manera directa, realizando comentarios en las entradas o enviándonos un correo con lo que quieres publicar a cernego.villamartin@gmail.com.

Si quieres crear Entradas directamente, envíame tu cuenta de Google (Gmail) a la dirección anterior, te daré de alta y te enviaré una invitación para poder entrar como usuario autorizado.

!Ojo! Los videos e imágenes publicados en este blog no tienen autorización expresa de las personas que en ellos intervienen, por lo que si alguien se siente afectado y no desea que su imagen salga en los mismos, por favor, envíanos un correo a la dirección anterior y la eliminaremos sin problema alguno. Paralelamente el autor del medio si debe dar su consentimiento para publicar y compartir su trabajo.

Que lo disfrutes.