sábado, 14 de noviembre de 2009

Video San Victor 2009

Para todos los que preguntaban por el video de las fiestas de Cernego de este año, os dejo el mismo en esta entrada.



Espero que lo disfruteis tanto como yo he disfrutado montandolo.

Un abrazo para todos.

Jose.

5 comentarios:

Logio dijo...

Buen trabajo.

Cernego.Villamartin dijo...

Gracias Logio, a sido un placer.

mari dijo...

MUy bueno jose!!!. es genial ver reflejado en pocos minutos lo bien que lo sabemos pasar en esta maravillosa aldea!!

Bob Fisher dijo...

Si señor, unas fiestas de las de verdad, de estas auténticamente con sabor rural.

Un cordial saludo.

Gonzalo dijo...

Mi nombre es Gonzalo Losada de Cordoba, Argentina. Mis abuelos paternos fallecidos eran del pueblo de Robledo. Antonio Losada y Benigna Cao. Me gustaria hacer contacto con algun familiar. Mi direccion de correo personal es arqlosada@gmail.com
Gracias, saludos.

Presentación del Blog

Bienvenido a la localidad orensana de CERNEGO.



Aquí podrás encontrar fotografías, sitios web de la comarca, pregones de fiestas locales y mucho más sobre esta población.



El Blog es de todos y para todos, por lo que puedes hacer uso de él para lo que gustes. Descarga fotos y vídeos, realiza enlaces a esta página desde otro Blog, recomiendalo a tus amigos, etc, etc, etc...



Para conocer mas a fondo las funciones de este Blog, consulta la ayuda pulsando aqui.



Tambien decirte que puedes participar en la creación de este Blog de manera directa, realizando comentarios en las entradas o enviandonos un correo con lo que quieres publicar a cernego.villamartin@gmail.com.



Si quieres crear Entradas directamente, enviame tu cuenta de Google (Gmail) a la dirección anterior, te daré de alta y te enviaré una invitación para poder entrar como usuario autorizado.







!Ojo! Los videos e imagenes publicados en este blog no tienen autorización expresa de las personas que en ellos intervienen, por lo que si alguien se siente afectado y no desea que su imagen salga en los mismos, por favor, envianos un correo a la dirección anterior y la eliminaremos sin problema alguno. Paralelamente el autor del medio si debe dar su consentimiento para publicar y compartir su trabajo.







Que lo disfrutes.