lunes, 16 de marzo de 2009

Mis Blog amigos

Acabo de incluir un pequeño apartado en este Blog donde podemos conocer a "Nuestros Blogs amigos". Ni que decir tiene que la selección la he realizado de forma personal , Fotografías impresionantes, Paseos de lujo, Pequeños Vídeos, ...
Estos Blogs nos muestran lugares recónditos pero a la vez cercanos a nuestro pueblo, que hasta ahora desconocía pero que pienso visitarlos en cuanto pueda.

Fotografías de impresionante calidad con detalles de pequeñas localidades, que como la nuestra, se encuentran en parte abandonadas y se resisten a ser olvidadas por el tiempo (http://bobfisherphoto.blogspot.com/).

Salidas de excursiones que no distan mucho de Cernego, así como documentales de gran calidad y contenido de la época de las minas de Wolframio, que en la Comarca de Valdeorras cayo en picado allá por el 1945 (http://logio.blogspot.com/2009/03/wolframio.html).

El deporte en Villamartín de Valdeorras y en especial el Blog del Villamartín F.S. que actualmente juega en primera división nacional B de fútbol sala (http://vilamartinfs.blogspot.com/).

En fin podría describir más cualidades de estos Blogs amigos pero casi prefiero que lo descubráis vosotros mismos.

Un abrazo,
Jose.

2 comentarios:

Eulogio dijo...

A tus pies.

Bob Fisher dijo...

Gracias por la mención. Continuaremos caminando por estos parajes rurales que "se resisten aser olvidadas por el tiempo".

Un cordial saludo.

Presentación del Blog

Bienvenido a la localidad orensana de CERNEGO.



Aquí podrás encontrar fotografías, sitios web de la comarca, pregones de fiestas locales y mucho más sobre esta población.



El Blog es de todos y para todos, por lo que puedes hacer uso de él para lo que gustes. Descarga fotos y vídeos, realiza enlaces a esta página desde otro Blog, recomiendalo a tus amigos, etc, etc, etc...



Para conocer mas a fondo las funciones de este Blog, consulta la ayuda pulsando aqui.



Tambien decirte que puedes participar en la creación de este Blog de manera directa, realizando comentarios en las entradas o enviandonos un correo con lo que quieres publicar a cernego.villamartin@gmail.com.



Si quieres crear Entradas directamente, enviame tu cuenta de Google (Gmail) a la dirección anterior, te daré de alta y te enviaré una invitación para poder entrar como usuario autorizado.







!Ojo! Los videos e imagenes publicados en este blog no tienen autorización expresa de las personas que en ellos intervienen, por lo que si alguien se siente afectado y no desea que su imagen salga en los mismos, por favor, envianos un correo a la dirección anterior y la eliminaremos sin problema alguno. Paralelamente el autor del medio si debe dar su consentimiento para publicar y compartir su trabajo.







Que lo disfrutes.