miércoles, 31 de diciembre de 2008

Fiestas Cernego-2008

Y digo yo, que mejor que despedir el año con un pequeño vídeo de las fiestas de Cernego 2008 y una pequeña muestra nostálgica, de lo que era hace tan solo 11 años. La verdad es que lo pasamos muy pero que muy bien y ni que decir tiene que estamos deseando de que lleguen las fiestas del 2009.
El 2008 ha sido el inicio de un gran avance, como crear este Blog para que todos los de Cernego y amigos podamos expresarnos de un manera mas divertida y moderna, mas acorde a los tiempos que corren.
En el 2009 tengo previsto realizar algunos proyectos nuevos, tales como crear un listado de Rutas de Cernego y sus cercanías. Ya tengo algunas preparadas con coordenadas de GPS, Tracks, Fotos y pequeños comentarios a la misma (El Bacelo, Los Viñedos,La Fuente de la Perdíz, El Pinar, etc).
Otro proyecto que me gustaría realizar es el de realizar entrevistas a gente del pueblo y que nos comenten los orígenes del mismo. Como se creo, quien fue el precursor, sus montes y demás.
Otro es el de recopilar fotografías y pequeños documentos de las personas que allí vivieron hace ya muchos años.La intención es la de escanear esas fotos y con permiso de sus descendientes, añadir las mismas al Álbum de Fotos Antiguas.
En fin se me ocurren muchas cosas, pero si Dios quiere, ya iremos viéndolas poquito a poco en el año que entramos.
Por supuesto que ni que decir tiene, se admiten todo tipo de sugerencias.





!FELIZ AÑO NUEVO¡ a todos y deseo que el 2009 nos traiga tantos momentos de felicidad y prosperidad como el 2008.

Un fuerte abrazo.
Jose y familia.

2 comentarios:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Pues que acabo de descubriros y vais directamente a mi lector de feed.
Unha aperta.
Feliz 2009.

mari dijo...

que mejor despedida de año que viendo estos videos!
gracias jose por hacer sentirnos mas cerca a todos con los videos!!!

Presentación del Blog

Bienvenido a la localidad orensana de CERNEGO.

Aquí podrás encontrar fotografías, sitios web de la comarca, pregones de fiestas locales y mucho más sobre esta población.

El Blog es de todos y para todos, por lo que puedes hacer uso de él para lo que gustes. Descarga fotos y vídeos, realiza enlaces a esta página desde otro Blog, recomiéndalo a tus amigos, etc., etc., etc...

Para conocer mas a fondo las funciones de este Blog, consulta la ayuda pulsando aquí.

También decirte que puedes participar en la creación de este Blog de manera directa, realizando comentarios en las entradas o enviándonos un correo con lo que quieres publicar a cernego.villamartin@gmail.com.

Si quieres crear Entradas directamente, envíame tu cuenta de Google (Gmail) a la dirección anterior, te daré de alta y te enviaré una invitación para poder entrar como usuario autorizado.

!Ojo! Los videos e imágenes publicados en este blog no tienen autorización expresa de las personas que en ellos intervienen, por lo que si alguien se siente afectado y no desea que su imagen salga en los mismos, por favor, envíanos un correo a la dirección anterior y la eliminaremos sin problema alguno. Paralelamente el autor del medio si debe dar su consentimiento para publicar y compartir su trabajo.

Que lo disfrutes.