domingo, 14 de diciembre de 2008

El viento en Cernego

El viento en Cernego nunca ha sido un problema, al menos en la zona donde esta situada la aldea. Pero si nos vamos a las partes altas de los montes que la rodean, es otro cantar.
Al parecer, según los habitantes del lugar, se están realizando estudios de viabilidad para una posible instalación de unos "Generadores Eólicos", cuya función es producir electricidad a partir del viento.
Pues bien, una torreta instalada en la cima del monte de la misma localidad, cerca de lo que llaman el Pinar, ha sido derrivada por el viento y si no os lo creéis, mirar estas imágenes que alguien ha colgado en YouTube.




Tomar vuestras propias conclusiones, yo no digo nada...

Un saludo.
Jose.

1 comentarios:

Arcana Mundi dijo...

Saludos.
Le escribo para hacerle efectiva la invitación a mi blog.
En él inserto un artículo en el que advierto a todos los que quieran leerlo lo que me ocurrió con el Santander Central Hispano. Yo caí… hasta cierto punto, en el engaño. Pero al menos mi experiencia valdrá para que otros no sigan mi camino.
La verdad, nunca aguanté la mentira.
Sobra decir que siempre que lo desee será bien recibido en mi humilde espacio virtual.
Un abrazo desde Gran Canaria.

Presentación del Blog

Bienvenido a la localidad orensana de CERNEGO.



Aquí podrás encontrar fotografías, sitios web de la comarca, pregones de fiestas locales y mucho más sobre esta población.



El Blog es de todos y para todos, por lo que puedes hacer uso de él para lo que gustes. Descarga fotos y vídeos, realiza enlaces a esta página desde otro Blog, recomiendalo a tus amigos, etc, etc, etc...



Para conocer mas a fondo las funciones de este Blog, consulta la ayuda pulsando aqui.



Tambien decirte que puedes participar en la creación de este Blog de manera directa, realizando comentarios en las entradas o enviandonos un correo con lo que quieres publicar a cernego.villamartin@gmail.com.



Si quieres crear Entradas directamente, enviame tu cuenta de Google (Gmail) a la dirección anterior, te daré de alta y te enviaré una invitación para poder entrar como usuario autorizado.







!Ojo! Los videos e imagenes publicados en este blog no tienen autorización expresa de las personas que en ellos intervienen, por lo que si alguien se siente afectado y no desea que su imagen salga en los mismos, por favor, envianos un correo a la dirección anterior y la eliminaremos sin problema alguno. Paralelamente el autor del medio si debe dar su consentimiento para publicar y compartir su trabajo.







Que lo disfrutes.