miércoles, 26 de noviembre de 2008

Recuerdo para siempre

Hola a tod@s !!!!
pero que os voy a contar yo de este sitio'???
si todos los que lo conocen o han ido alguna vez les queda en su recuerdo para siempre.....Y que razón tienen que digan que seamos únicos eh???
desde luego lo que no pasa en ese pueblo no pasa en ninguno. Es cierto que somos como una gran familia... (aunque en realidad muchos lo somos) porque el ambiente que tenemos entre nosotros es único, digamos que somos como una piña....Estamos deseando de que llegue el mes de agosto o semana santa para ir allí , vernos todos y estar en cachondeo!!!
Algunos tenemos mas suerte que otros, ya que tenemos menos km de distancia al pueblo, y podemos ir muchos fines de semana y disfrutar también de la tranquilidad que tiene sin todo el alboroto de fiestas y semana santa. Es otra sensación diferente, pero también encantadora.
Nosotros personalmente, llevamos yendo varios años al magosto (lo de coger castañas...... y comérselas claro). Es un paisaje precioso, si tenéis oportunidad de ir algún año, pues id.
Este año vamos a ir también a la matanza!!!! yo nunca he estado en ninguna del pueblo, y estoy deseando de ir para ver como es la matanza típica de allí, ya que creo ,que en muchas zonas son diferentes unas de otras. Yo conozco las de aquí, las de Salamanca, de hecho nosotros las hacíamos hace años,Por supuesto sacare fotos y las pondré en blog, pero tranquilos , no serán fotos maquiavélicas..... ya me entendéis..... Lo que si os digo es que lo pasare a lo grande y me comeré una buena jamada!!!.
Bueno por hoy creo que ya es suficiente, de hecho ya no se me ocurre nada mas que poner.....
Asi que un besote pa vuestro culote!!!!!!!!

La Mari.

No hay comentarios:

Presentación del Blog

Bienvenido a la localidad orensana de CERNEGO.

Aquí podrás encontrar fotografías, sitios web de la comarca, pregones de fiestas locales y mucho más sobre esta población.

El Blog es de todos y para todos, por lo que puedes hacer uso de él para lo que gustes. Descarga fotos y vídeos, realiza enlaces a esta página desde otro Blog, recomiéndalo a tus amigos, etc., etc., etc...

Para conocer mas a fondo las funciones de este Blog, consulta la ayuda pulsando aquí.

También decirte que puedes participar en la creación de este Blog de manera directa, realizando comentarios en las entradas o enviándonos un correo con lo que quieres publicar a cernego.villamartin@gmail.com.

Si quieres crear Entradas directamente, envíame tu cuenta de Google (Gmail) a la dirección anterior, te daré de alta y te enviaré una invitación para poder entrar como usuario autorizado.

!Ojo! Los videos e imágenes publicados en este blog no tienen autorización expresa de las personas que en ellos intervienen, por lo que si alguien se siente afectado y no desea que su imagen salga en los mismos, por favor, envíanos un correo a la dirección anterior y la eliminaremos sin problema alguno. Paralelamente el autor del medio si debe dar su consentimiento para publicar y compartir su trabajo.

Que lo disfrutes.