domingo, 23 de noviembre de 2008

Fiestas 2008
Desde siempre, nunca se han dejado de celebrar nuestras fiestas, siempre el 27 y el 28 de agosto, aunque llueva , truene, o haga sol, y desde hace unos años el domingo anterior a la fiesta se celebra una comida popular, organizada, preparada y … comida por todos nosotros, y después
para bajar la comida bailamos un poco, Pepe y su banda nos dan un poquito de marcha…. y claro, con alguna copa de más hay alguno que siempre se anima a tocar …



Éste año, por fin, hemos comprado carpas, y por lo menos de ahora en adelante, Isi, Armando, … no tendrán que pegarse la paliza de colocar semejantes postes, asegurarlos, poner el toldo… bueno, vamos mejorando, no creeis???



Ah!!, como siempre sobra algo de comida, ya sabéis que somos un poco exagerados…, pues nada, la aprovechamos y nos volvemos a reunir todos al día siguiente, y hacemos “otra fiesta”, que le vamos a hacer, nos va la juerga….

0 comentarios:

Presentación del Blog

Bienvenido a la localidad orensana de CERNEGO.



Aquí podrás encontrar fotografías, sitios web de la comarca, pregones de fiestas locales y mucho más sobre esta población.



El Blog es de todos y para todos, por lo que puedes hacer uso de él para lo que gustes. Descarga fotos y vídeos, realiza enlaces a esta página desde otro Blog, recomiendalo a tus amigos, etc, etc, etc...



Para conocer mas a fondo las funciones de este Blog, consulta la ayuda pulsando aqui.



Tambien decirte que puedes participar en la creación de este Blog de manera directa, realizando comentarios en las entradas o enviandonos un correo con lo que quieres publicar a cernego.villamartin@gmail.com.



Si quieres crear Entradas directamente, enviame tu cuenta de Google (Gmail) a la dirección anterior, te daré de alta y te enviaré una invitación para poder entrar como usuario autorizado.







!Ojo! Los videos e imagenes publicados en este blog no tienen autorización expresa de las personas que en ellos intervienen, por lo que si alguien se siente afectado y no desea que su imagen salga en los mismos, por favor, envianos un correo a la dirección anterior y la eliminaremos sin problema alguno. Paralelamente el autor del medio si debe dar su consentimiento para publicar y compartir su trabajo.







Que lo disfrutes.